viernes, 27 de octubre de 2017

Tag: Apocalipsis zombi

The Walking Dead

¡Hey! Aprovechando que se acerca Halloween hoy os traigo un tag que vi por algunos blogs y me ha hecho mucha gracia. Como fan del género zombi, lo tenía que hacer sí o sí. Así que allá vamos, nos adentramos en un apocalipsis Z al más puro estilo Sandraunicornio.


¿Qué tres personas tendrías en tu equipo?

Sin duda alguna tendría a Daryl Dixon (personaje de The Walking Dead), porque le amo y seguro que me salvaría el culo más de una vez, a Bear Grills (de El último superviviente), porque este hombre se las apaña bien en cualquier situación y seguro que un apocalipsis zombi para él es pan comido y a mi mejor amiga, para echarnos unas risas mientras el mundo se va a la mierda.

El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes, ¿Cómo de jodido/a estás?


A mi izquierda tengo el mando de la tele, un iPod y un equipo de música. Muy jodida. Pero oye, podré ganar un poco de tiempo tirándoles a la cabeza el mando y el equipo y luego escuchar música mientras me devoran. 😌

Si fueras un zombi, ¿a quién morderías?


A cualquiera que me pasase por delante, claramente. Como soy bastante alérgica a la gente seguro que sería una zombi muy rabiosa y ávida de cerebros.

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Hmmm... difícil pregunta teniendo en cuenta que estoy segura de que moriría en el primer día. Pero bueno, vamos a echarle imaginación; creo que primero de todo buscaría refugio en un supermercado. Típico, ¿no? Pues sí. Pero en mi pueblo hay uno pequeño en el que casi nadie hay gente así que podría encerrarme ahí y pasar una temporada. Después creo que poco a poco intentaría construir un imperio como el de los Salvadores en The Walking Dead, me volvería mala malísima y mataría sin piedad a quien me tocase los ovarios.

Si tus padres se volvieran zombis, ¿Qué harías?

Matarles. Por mucho que me doliese hacerlo no tendría otro remedio. Preferiría verles muertos y darles una buena despedida a dejarles vivir como zombis miserables vagando por el mundo en busca de cerebros. Porque además, tenemos que tener en cuenta que la probabilidad de encontrar una cura es mínima o nula, ¿no?


¿Quieres que ocurra el apocalipsis zombi?

Siempre he hablado de lo mucho que molaría. Es una conversación muy típica cuando estás entre amigos y, a riesgo de quedar como una loca, he soñado varias veces con el tema. Siempre es igual; nos imaginamos como héroes machacando cabezas de muertos vivientes y luchando por la vida a cada segundo. Pero siendo realistas, prefiero que la tierra siga como está; dudo que aguantase un día en medio de un apocalipsis zombi y en caso de hacerlo... qué vida más dura oye. Toda la peste que habría, enfermedades erradicadas que volverían a surgir, inmundicia, hambruna, tensión constante... ¡¡Y todo esto sin wifi!! Los zombis mejor en la pantalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario